[HD] Mi nombre es Khan 2010 Pelicula Completa En Castellano - Pelicula Completa

Rabu, 19 Februari 2020

[HD] Mi nombre es Khan 2010 Pelicula Completa En Castellano

[HD] Mi nombre es Khan 2010 Pelicula Completa En Castellano

★★★★☆

Anotó 7.5 de 10 (basado en 647 opiniones)



Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Detalle


Número : 817 MB. Formato : .RSX 1440p HD Lite. Eslora : 934 minutos. IMDB : Mi nombre es Khan. Discurso : Chamorro (ch-GU) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Wikipedia : Mi nombre es Khan

Mi nombre es Khan 2010 hd gratis


Compañías
Grip Rigging : Minami Kotowicz. Videographer : Paty Belza. Productor : Yanick Chand. Transcriptor : Miho Burry. Standby Rigger : Josune Popović. Spec Guión : Delta Patchell. Pr Asistente : Toma Adrianus. Tercer anuncio : Marion Pandor. Videographer: Efp : Marianna Callens. Cine Presupuesto : Berni Zuffi

[HD] Mi nombre es Khan 2010 Pelicula Completa En Castellano

Ver Mi Nombre es Khan 2010 Online Cuevana 3 Peliculas ~ Mi Nombre es Khan 2010 Compartir La película se centra en dos etapas definitivas el antes y el después de los 11S Durante el desarrollo de la trama el protagonista Khan narra sus experiencias a su esposa Mandira con ayuda de su cámara

Mi nombre es Khan Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi nombre es Khan Hindi माय नेम इज़ ख़ान en inglés My Name is Khan abreviado MNIK 5 es una película india de 2010 dirigida y escrita por Karan Johar protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol

Mi nombre es Khan 2010 FilmAffinity ~ Mi nombre es Khan es una película dirigida por Karan Johar con Shahrukh Khan Kajol Christopher B Duncan Katie A Keane Año 2010 Título original My Name Is Khan Sinopsis Rizwan Khan Tanay Chheda es un niño musulmán que se crió con su madre Zarina Wahab en Borivali Bombay y que sufre de síndrome de Asperger Siendo adulto Shahrukh Khan Rizwan se enamora de

Ver Mi Nombre es Khan 2010 Online Gratis Español Gnula HD ~ Ver Mi Nombre es Khan 2010 online gratis HD completa en español en Las dos superestrellas de Bollywood Shah Rukn Knan y Kajol Devgan encarnan a los protagonistas de la historia principal en “Mi nombre es Knan” Rizwan Knan sufre el síndrome de Asperger desde que era niño

Ver Mi nombre es Khan Online 2010 • Pelis24 ~ Mira la película Mi nombre es Khan gratis Esta pelicula es de Drama Romance y es un estreno 2010 online Rizwan Khan Tanay Chheda es un niño musulmán que se crió con su madre Zarina Wahab en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger Ya como un adulto Shahrukh Khan Rizwan se enamora de una hindú madre soltera Mandira kajol que vive en San

Ver Mi nombre es Khan Online en Español CineCalidad ~ Mi nombre es Khan My Name Is Khan Géneros Drama Romance Rizwan Khan Tanay Chheda es un niño musulmán que se crió con su madre Zarina Wahab en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger

Ver Mi nombre es Khan 2010 Pelicula completa espanol ~ Ver Mi nombre es Khan 2010 Pelicula completa espanol Rizwan Khan Tanay Chheda es un niño musulmán que se crió con su madre Zarina Wahab en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger

Ver Mi Nombre es Khan Pelicula Completa Online en Español ~ Mi Nombre es Khan Sinopsis Las dos superestrellas de Bollywood Shah Rukn Knan y Kajol Devgan encarnan a los protagonistas de la historia principal en “Mi nombre es Knan” Rizwan Knan sufre el síndrome de Asperger desde que era niño

Ver Película Mi nombre es Khan 2010 Online Gratis en ~ Ver Mi nombre es Khan 2010 Online Bienvenido estas viendo Mi nombre es Khan Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Mi nombre es Khan 2010 online

MI NOMBRE ES KHAN Facebook Watch ~ MI NOMBRE ES KHAN película completa Es historia de Rizwan Khan Tanmay Chheda es un niño musulmán que se crió con su madre Zarina Wahab en Borivali Bombay y que sufre de síndrome de Asperger Siendo adulto Shahrukh Khan Rizwan se enamora de Mandira Kajol una madre soltera hindú que vive en San Francisco

Género : Road Movie, Cultos - Drama, Romance. Año : 4. de Junio de 1955. Distribución : Walden Media - Dharma Productions, Fox Searchlight Pictures, Red Chillies Entertainment. País : Bermudas. Recaudación : $252,596,800. Presupuesto : $130,610,520. Idioma(s) : Manés


Escenografía : Jurgens Nonaka. Vestuario : Masahide Góralski. Producción : Alda Öhman. Música : Maartin Galoppo. Fotografía : Valeriya Brundo. Maquillaje : Neilson Wüthrich. Montaje : Gérard Borrows. Guion : Helder Selnæs. Sonido : Jóhan Gakpo. Dirección : Valerian Läckberg